Uno, cuatro, siete es una serie inconexa de dígitos que lo único que tienen en común es su facultad numérica. No son múltiplos entre sí, no son secuenciales, no son pares ni impares. Así también son los siete fotógrafos de esta exposición, inconexos entre sí, pero enlazados por la facultad de un mismo medio: la fotografía.

La exposición fotográfica 1-4-7 será inaugurada en La Casa de Cervantes (5ta. calle 5-18 zona 1, Ciudad de Guatemala) el 8 de marzo a las 8:00 p.m. La muestra incluirá fotografías de Luis Diego Prahl, Ingrid DíazMaru San Pedro, Charlie Quezada, Jorge Caná, Kevin FrankJean-François.

Los fotógrafos(as) que forman parte de 1-4-7,  se encargan de cuestionar e interpretar la realidad desde sus propias perspectivas y singulares visiones; construyen o representan escenarios de la vida cotidiana, el espacio urbano y el contexto político actual.

fotografía por Ingrid Díaz

fotografía por Ingrid Díaz

Uno, cuatro, siete, del uno al cuatro y del cuatro al siete, así al final queda una codificación al azar, un encuentro de elementos que no se encontrarían lógicamente de esta forma, al igual que estos siete fotógrafos que aunque se presentan polifónicos e individuales, en colectivo sus voces no se rechazan ni se opacan.

Fotografía por Diego Prahl

Fotografía por Diego Prahl

Fotografía por Kevin Frank

Fotografía por Kevin Frank