El pasado mes de enero se inicio la temporada teatral de la obra “1000 maneras de morir en el IGSS / CAMIP”, realizada por Tele Teatro Guatemala.  La obra de teatro aborda la problemática que afrontan las instituciones de salud en Guatemala, con un toque de humor y dinamismo.

“1000 maneras de morir en el IGSS / CAMIP”  trata de  la problemática que vive el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social –IGSS- en cuanto a la atención deshumanizada y falta de medicamentos, esto de manera  dinámica  y divertida  ( primer acto)  . En el segundo acto se representa la problemática del  CAMIP  y el trato que reciben las personas de la tercera edad que asisten a este centro hospitalario.

Al final de ambas historias  hay un mensaje de respeto y de humanización que de seguro transportaran al espectador de manera especial, de la risa al llanto. La obra utiliza la crítica constructiva y la sátira para hacer reflexionar al público sobre la situación actual del sistema de salud del país.
Sobre Tele Teatro Guatemala
Tele Teatro Guatemala es una compañía dedicada a la presentación de espectáculos teatrales y artísticos en general en donde fomentamos el arte, la cultura, los valores, principios sociales y mensajes positivos entre sus audiencias. El grupo se basa en la estructura clásica del teatro,  en donde participan actrices y actores profesionales , con trabajos musicalizados y muchos otros elementos.

“1000 maneras de morir en el IGSS / CAMIP” se presenta los días sábado a en “La Hacienda de los Sánchez” (5ta. Avenida 14 – 38 zona 10, Ciudad de Guatemala ) a partir de las 8:30 horas. Admisión Q75. La temporada finaliza el 18 de marzo.