Una vez más, el Festival El Dipper reunirá a artistas de diversas disciplinas como las artes visuales y la poesía en un evento donde el público podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas, en su mayoría emergentes.

La tercera edición del Festival El Dipper se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a partir de las 15 horas en “El Abejorro” (interior de Arkadia Shopping Mall – Bulevar Los Próceres, 20 calle 26-21, Ciudad de Guatemala).

Los artistas participantes de El Dipper fueron seleccionados luego de una convocatoria lanzada a inicios del mes del mes de noviembre. El objetivo del festival es “crear una experiencia de encuentro tanto para artistas como para su potencial audiencia”.

“Estamos para sentir, antes que nada y antes que todo. Y es que es la sensibilidad lo que nos inspira. El querer la fuerza que nos mueve, tanto a crear como vivir”, expresa el manifiesto del Festival El Dipper en su búsqueda por unir distintos puntos de interés para fortalecer la escena artística guatemalteca.

artistas participantes

Artistas Visuales

Franchezka Ambrocio, Nataly Basterrechea, Pedro Pablo Beltranena, Camila Castañeda, Julián Castillo, Evelyn Estrada, Mariflor Gálvez, Majo Kush, Marinés Lacayo, Ana Llamas, Juan Diego Porras

Poetas

Pep Balcárcel, May Esteban, Michell Ramírez, Paula Samayoa, Mónica Véliz

Músicos

Armonisas, Sebastián Aguilar, Dúo Claroscuro, The Mighty Current, Fer Franco, Diego Contreras, Cero, Nola and the Boy, Los Watson.