Viaje Astral en Concierto

Viaje Astral es una propuesta musical que experimenta con sonidos clásicos y contemporáneos. Se integra de Pamela Flores (Voces y violonchelo), Pablos Santi (Beat-Box) y Brendy Boj (Arpa). La agrupación se presentará en la Alianza Francesa Guatemala el jueves 25 de agosto.

Más información: http://bit.ly/2baL6kA

Ishto Juevez: La Fortuna y sus lados B 

Ishto Juevez presentará el EP “La Fortuna y sus lados B” el jueves 25 de agosto. El nuevo EP fue grabado en Los Ángeles, California con la ayuda de Gaby Moreno en la producción del nuevo material del cantautor guatemalteco. De la presentación participaran los músicos Tita Moreno, Franc Castillejos, Mauricio Armas Zebadúa, como invitados especiales.

Más información: http://bit.ly/2baCs51

Nuevo album - ishto juevez , La Fortuna y sus lados B

 

Humus Fuga y Oricalkos en Soma

Las bandas Humus Fuga (Rock psicodélico) y Oricalkos (Rock Progresivo) serán la combinación perfecta para los aficionados al rock duro y experimental. Ambas bandas han presentado sus primeras producciones discográficas en el primer semestre de 2016, marcando una nueva etapa para el rock guatemalteco. La cita es en Soma, Centro Cultural el jueves 25 de agosto.

Más información: http://bit.ly/2bNbHsi

Humus Fuga y Oricalkos en Concierto!

 

Lng/Sht, Los Tiros, Pulmones Amplios, Noche en concierto

El sello independiente, “Bajo Presión Records”, ofrecerá un concierto ecléctico con los actos de hip-hop,  Lng/Sht (México), Pulmones Amplios, conformado por los MCs Kontra y Zaki; la banda de surf-punk, Los Tiros y el debut de la banda Noche. El concierto se llevará a cabo en La Mancha del Quijote, zona 4 el viernes 26 de agosto.

Más información: http://bit.ly/2bosSPE

Lng:Sht, Los Tiros, Pulmones Amplios (Kontra & Zaki), Noche

 

Lúdica y Oricalkos en Chiribisco

Chiribisco es uno de los espacios ubicados en zona 10 que han servido como plataforma para las bandas emergentes de Ciudad de Guatemala. El día viernes 27 de agosto, será el escenario de Lúdica, una banda de rock alternativo con influencias del post punk y el post rock; y Oricalkos, una banda que explora sonidos progresivos y experimentales. Ambas bandas ofrecerán un repertorio fresco al público de Chiribisco.

http://bit.ly/2bNcBFb

Lúdica & Oricalkos en Chiribisco