Muestra Españorámicas

Inaugurada el pasado 29 de septiembre, la muestra “Españorámicas” del fotógrafo Manuel Morillo permanecerá abierta al público durante el mes de octubre, en la galería del Centro Cultural de España en Guatemala. En sus fotografías, Morillo retrata paisajes urbanos, rurales, históricos y humanos. La exposición contiene imaginas realizadas en durante un viaje en motocicleta en el año 2003.

 

Prisma Festival / Expo MONO+

Como parte del “Primas Festival” estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Rafael Landivar realizarán una exposición con su trabajo visual, el miércoles 05 de octubre. Entre los estudiantes participantes se encuentran: Luisa león, Astrid Caballeros, Nanchi Cheng, Mónica Cruz, Manuel Martínez Cecilia Valencia, Samuel Kim, entre otros. También se contará con participación de docentes egresados de la universidad como Alejandro Azurdia, Lucía Cosenza y Marysol Dávila.

Más Detalles: http://bit.ly/2dug3Vz

prisma-festival-expo-mono

 

Project Room – Isabel Ruiz / Secciones & Fragmentos de Tepeu Choc 

The 9.99 Gallery inaugurará dos exposiciones el próximo 06 de octubre.”Algo que viví”, el project room de Isabel Ruiz, en el cual presenta el trabajo de la artista realizado en distintos periodos de su vida. Por otra parte, Tepeu Choc, presentará la muestra “Secciones & Fragmentos”, simultáneamente.

Más Detalles:http://bit.ly/2dxiDqh

project-room-isabel-ruiz-algo-que-vivi-something-that-i-lived

Cósmica en NuMu 

La exposición “Cósmica” del artista Alexey Marroquín, fue inaugurada el pasado 28 de septiembre en la Galería MúMú. “La originalidad de su producción está en que evoca lo más puro a través de un trabajo estruendoso, sudoroso y duro. La nobleza de sus formas le deben todo a que él sabe rondar y cavilar sus ideas a la vez que ha podido sacar de los metales su amabilidad y dulzura”, expresa Silvia Herrera respecto a la muestra que permanecerá abierta al público durante el mes de octubre.

Más detalles:  http://bit.ly/2cJkrAG

alexey-marroquin-cosmica

VS – Cisco Merel 

Visual System es la nueva exposición del artista panameño Cisco Merel, la cual será inaugurada en el espacio La Erre el próximo 6 de octubre. Las obras pictóricas del artista abordan abstracciones, contrastes y contraposiciones geométricas. Cisco Merel estudio fotografía y pintura, su trabajo esta inspirado por tipografías y elementos geométricos que trabaja con precision.

Más detalles: http://bit.ly/2cJjzM5

vs-cisco-merel