5 artistas de diversas disciplinas han inaugurado importantes exposiciones de arte que se encuentran disponibles para visitar este sábado 23 de abril.

 

Chuckel (Buscando) – Daniele Volpe

Daniele Volpe es un fotógrafo que explora temas como los derechos humanos y la justicia social en América Latina. En esta exposición inaugurada a principios de abril en el Instituto Italiano de Cultura, Daniel retrata la vida de la comunidad Ixil en tiempos modernos, luego de las atrocidades sufridas durante el conflicto armado.

Dirección: 16 calle, 2-55 zona 10, Ciudad de Guatemala Horario: 09:00 hrs a 13:00 hrs.

CHUKEL Daniele Volpe

 

Antropología Ilustrada – Erick Menchú

Erick Menchú presenta una serie de esculturas en madera que giran en torno a temas como el éxito y decadencia de una sociedad orientada por factores económicos. La obra se trabajó a finales de 2015 y se encuentra instalada en el espacio cultural La ERRE.

Dirección: Vía 6 2-60, zona 4, Ciudad de Guatemala Horario: 10 hrs a 12 hrs.

 

Unknown Energies – Alfredo Ceibal  

Mediante dibujos y pinturas, Alfredo Ceibal explora distintas formas de vida, la naturaleza y la biología. La Casa de Cervantes alberga las series “Unknown Energies”, “Diálogos” y “Microorganismos” que el artista ha trabajado recientemente con el objetivo de hacer reflexionar sobre las energías que nos rodean.

Dirección: 5a. calle, 5-18 zona 1, Ciudad de Guatemala.  Horario: 8:00 hrs a 18:00 hrs.

Ángel Poyón Proyecto Poporopo

Fotografía por Manuel Urbina

Pintura-Dibujo-Fotografía-Objeto – Ángel Poyón 

Ángel Poyón demuestra su versatilidad artística al reproducir su visión estética a través de distintos elementos y medios visuales. Espacio Alternativo de Proyecto Poporopo cuenta con tres pequeñas salas para apreciar el trabajo del artista.

Dirección: 4a. calle 7-46 zona 1, Ciudad de Guatemala Horario:17 hrs a 01 hrs.

Diablo-Panza-Verde

Infierno Grande de Eny Roland Hernández 

Eny Roland Hernández continúa experimentando con imágenes icónicas para cuestionar la moral humana en su más reciente exposición inaugurada en el Mesón Panza Verde.

Dirección: 5a. ave Sur #19 Antigua Guatemala.  Horario: 17:00 hrs a 21:00 hrs.