El fin de año se acerca y hemos elaborado una lista de cinco fiestas para celebrar este sábado. La agenda de hoy es diversa ya que ofrece desde conciertos de rock hasta fiestas psycho.

 

Rust ‘N Bones, Homenaje a Guns ‘N’ Roses

Lugar: Rock’ol Vuh (6a. avenida 1-32 zona 1, Ciudad de Guatemala)

Hora: 8:00 p.m.  Cover: Q100.00 (incluye bebida)

Sin duda Guns ‘N’ Roses es una de las bandas favoritas de muchos guatemaltecos, en este concierto de homenaje, Rust N’ Bones se encargará de interpretar las canciones más emblemáticas de la legendaria banda. Este es un evento muy recomendado para los nostálgicos y amantes del hard rock.

nativo

Dr. Nativo y los Warrior KandeL.A. en concierto

Lugar: Gazebo’s (6a. calle y 3a. avenida esquina, zona 1. Ciudad de Guatemala)

Hora: 8:30 p.m.  Cover: Q50.00 (incluye bebida)

Si lo tuyo es bailar al ritmo del reggae, la cumbia y el hip hop, el concierto de Dr. Nativo ofrece un repertorio muy ecléctico que siempre pone a los espectadores a bailar. En esta ocasión Dr. Nativo y los Warrior KandeL.A. hacen una pequeña visita desde Xela para despedir el 2015 a lo grande.

 

LL

Fiesta Norteña en La Casa

Lugar: La Casa, Centro Cultural (3a. calle 3-59, zona 1. Ciudad de Guatemala)

Hora: 9:30 p.m.  Cover: por consumo

Para esta actividad todos deben preparar sus botas y sombrero para luego demostrar sus habilidades retando el equilibrio en el toro mecánico. Además de la música norteña mexicana, los asistentes podrán disfrutar de distintas bebidas regionales.

Fin de semana con DJ Jacko

Lugar: El Gran Hotel (9a. calle 7-64, zona 1. Ciudad de Guatemala)

Hora: 6:00 p.m.  Cover: por consumo

El Gran Hotel siempre ha sido uno de los lugares preferidos por muchos en el centro histórico para disfrutar de distintas actividades culturales y artísticas. Este sábado, la fiesta estará a cargo de DJ Jacko.

Psyconvivio, con Mind Distortion System

Lugar: Calle del cementerio Granja San Agustín, Santo Tomas Milpas Altas, Sacatepéquez, Guatemala.

Hora: 8:00 p.m  Cover: Q125.00

Mind Distortion viene desde Bélgica para ofrecer una increíble fiesta para quienes deseen alejarse un poco del ruido de la ciudad. Además se contará con una alineación de djs que incluye a: Djeriko, Mayatekk y Kedarnath.