Artistas gráficos de Guatemala realizarán a partir del 2 de mayo una serie de murales urbanos en las calles de distintos puntos del país. La iniciativa forma parte de la campaña “Born to be RFRSH” lanzada por Sprite Guatemala.

Los nueve artistas guatemaltecos seleccionados para la campaña son Jul10, Bryndon Díaz, Kuul Kidd, Petunia, Súa Agapé, Wilker Velasquez, Sharty One, Luisfer Izquierdo y Light Andrade quienes utilizan diversos formas expresión visual como la ilustración, el muralismo y el grafiti.

Los murales serán realizados en Ciudad de Guatemala, Escuinta, Zacapa y Retalhuleu. En Ciudad de Guatemala el evento da inicio a las 14:00 horas en la segunda avenida 13-17, zona 10 con la participación de Jul10, quien será acompañado con música bailarines.

La campaña tiene como objetivo servir de inspiración para jóvenes guatemaltecos que puedan transformar y reinventar las cosas que les apasionan. Las propuestas gráficas de Sprite representan elementos como la frescura, sabores cítricos y sobre todo el estilo personal de cada artista gráfico.

Propuesta de Súa Agapé

Propuesta de Wilker Velasquez