La Maleta Producciones es un grupo artístico dedicado a concientizar a través del arte, principalmente a través del teatro. Su próxima puesta en escena es la adaptación de “El Cuervo” del escritor Edgar Allan Poe. 

La Maleta Producciones realizará una única presentación de “El Cuervo” el 31 de agosto en el Teatro Lux. La producción consiste en una fusión de músicos en escena, danza contemporánea, ópera y toda la complejidad del teatro.

La obra de teatro dirigida por Nelson Ortíz, fue presentada con anterioridad el pasado mes de abril. Ortiz ha optado por mantener la esencia del poema narrativo de la obra para mostrar el contexto del famoso escritor Edgar Allan Poe.

La obra muestra la visita de un pájaro parlante a la habitación de Edgar, quien llora por su esposa Leonora quien murió a causa de la tuberculosis, sus pensamientos y recuerdos lo invaden constantemente través del recuerdo que se hace presente en su habitación.

El Cuervo se presenta en Teatro Lux a las 20:00 hrs.  Boletos Q 100.00 en taquilla el día de la función o en Pre-venta en La Casona (3 calle 3-59 zona 1).