El sábado 16 de abril se realizará el Lobo Negro Showcase, con presentaciones en vivo de bandas que forman parte del sello independiente Lobo Negro Records junto a otras agrupaciones invitadas de la escena guatemalteca. El concierto se llevará a cabo en Bar los Lirios (7 ave. 9-20 zona 1, Ciudad de Guatemala).

 

The Motherly 

La banda ofrece impecable sonido progresivo y psicodélico. Sus temas instrumentales se caracterizan por un gran repertorio de riffs memorables y la enérgica batería que acompaña cada una las composiciones.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=59bsqQcrpr4[/embedyt]

 

Jonathan Carrion 

Jonathan Carrion es una de las propuestas más frescas para el rock guatemalteco de los últimos años, en 2015 presentó su álbum debut Invasor Transparente. Las influencias del post punk son evidentes en los temas de Jonathan Carrion, por sus guitarras atmosféricas y letras introspectivas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9S1MJVptAZc[/embedyt]

 

Yerimkala

Yerimkala es una banda de rock con sonidos eclécticos que incluyen el rock duro y el funk rock. Gracias a su dinamismo y derroche de energía durante sus interpretaciones en vivo han cobrado notoriedad en la escena del rock independiente guatemalteco.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=8zuuVkeMOqE[/embedyt]

 

KIN

La experimentación y un sonido impetuoso son algunos de los elementos claves en la música de KIN. Recientemente presentaron el sencillo “Me intoxico” y trabajan en detalles de su anticipado álbum debut el cual será lanzado próximamente.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=akcjpJeetUk[/embedyt]