Esteban López es un actor y bailarín contemporáneo, su preparación artística ha sido de la mano de los mejores artistas y maestros de Arte de Guatemala, del Salvador, Alemania y Argentina. El artista guatemalteco retorna a Guatemala luego de realizar estudios de Arte en Barcelona, España. 

“Batacazo” es la nueva propuesta  de Esteban López, la cual consiste en un monólogo que nace de las emociones e inspiraciones del artista. La puesta en escena tiene como propósito lograr una cercanía con el público a través de las artes escénicas.

“Todos los días nos buscamos en el espejo con la ilusión de encontrarnos cómo nos soñamos. Ese momento que tienes para ti, para profundizar tu felicidad, superar tus miedos, tus tristezas, recuperar fuerzas para continuar aprendiendo de los altibajos de la vida”, expresa López respecto al monólogo.

Esta es la primera vez que “Batacazo” se presenta en Guatemala después de haber sido presentado en España. El monólogo se presenta el Jueves 16 de noviembre en La Casona Centro Cultural (19:30 hrs); y el viernes 24, sábado 25 (19:30 hrs) y el domingo 26 de noviembre a las 17:30 horas en La Majo Casa de Té y Arte

El evento se realiza con el apoyo de Santa Ramírez, Marvin Velázquez, Leslie Barahona, Raúl Vega, El Estudio Atelier, Crea Guatemala y Fomento a las Artes.

La admisión al monólogo “Batacazo” de Esteban López tiene un costo de Q40. La Casona Centro Cultural  se ubica en la 3a. Calle 3-59 zona 1. La Majo Casa de té y Arte se ubica en la 12 calle 3-08 zona 1. Público de 15 años en adelante. Boletos en taquilla o reservaciones al teléfono 33263318.