Caravasar, Té & Infusiones esta ubicado en el interior del Pasaje Rubio, sobre el Paseo de la Sexta. Es uno de los espacios alternativos relativamente nuevos en el Centro Histórico para quienes tienen un paladar exigente, ya que cuenta con una gran variedad de tés, comida fresca, opciones vegetarianas y otras opciones elaboradas de forma artesanal.

Según el diccionario de la Real Academia Española, Caravasar hace referencia a “una posada en Oriente destinada a las caravanas”; también puede referirse a un lugar para descansar y reponerse de los viajes. Esto resulta en un atinado nombre para un lugar que ofrece un ambiente agradable y un menú para todos los gustos.

Caravasar

Entre los tés que los visitantes podrán degustar se encuentran los tés negro, verde, oolong, blanco, pu-erh, tizana rooibos y masala chai. Además, los amantes de la cultura del té podrán adquirir muestras, tazas, infusores y teteras. Caravasar también ofrece cafés, vinos y licuados para ampliar la carta de bebidas. En cuanto a la comida, el menú contiene baguettes, ensaladas, humus y pasteles.

Caravasar, Té & Infusiones está ubicado en la 6a. avenida 8-31, Pasaje rubio, Local 8. Zona 1, Ciudad de Guatemala y atiende de lunes a viernes de 9:00 a.m. A 7:00 p.m.

Screen Shot 2016-01-20 at 8.14.01 PM

Caravasar

Caravasar también cuenta con una pequeña biblioteca en la cual se pueden apreciar desde libros sobre el Té hasta clásicos de la literatura.

https://www.facebook.com/Caravasarte/