Desde el año 2004, el Festival de Junio ha servido como plataforma a artistas guatemaltecos de distintas disciplinas. El objetivo primordial del festival es contribuir a sensibilizar a la sociedad por medio del arte y la cultura y así fortalecer los vínculos sociales.

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” convoca a presentar propuestas para 13 Festival Junio, del año 2017, en las disciplinas de: Música, danza, teatro, artes visuales, artes plásticas, literatura, cine, conversatorios y talleres de formación.

La recepción de propuestas finaliza el próximo 30 de septiembre. Las solicitudes deben ser entregadas en la Recepción del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” (24 Calle 3-81, Zona 1). De lunes a viernes, de 9:00 hrs. a 16:00 hrs.

La Mesa Técnica del Festival de Junio pone a disposición de los artistas los siguientes espacios: Gran Sala “Efraín Recinos”, Teatro De Cámara “Hugo Carrillo”, Teatro Al Aire Libre “Otto René Castillo”, Salón Dorado, Sala Tras Bastidores, Galería Efraín Recinosd, Plaza Sur / Cubo Escénico y la Plaza Principal.

Requisitos para presentar solicitud:

requisitos-para-presentar-propuestas-13-fes

Ficha de Solicitud:

ficha-solicitud-ccmaa-2017-original