Foto: Primeros Auxilios

El pasado 23 de febrero se lanzó la tercera edición de la revista literaria “Primeros Auxilios” en un acto realizado en 1001 Noches, Ciudad de Guatemala. Durante la presentación convergieron escritores, ilustradores y público en general para celebrar una nueva entrega de narrativa.

Chuleta de Cerdo Editorial y Cuentos Bien Trulis han lanzado una convocatoria a todo escritor de Hispanoamérica, para formar parte de la cuarta edición de la revista Primeros Auxilios. Se recibirán propuestas hasta la medianoche del 6 de mayo, por lo que los editores convocan a participar con los mejores cuentos.

Para participar es necesario que los escritores manden sus cuentos a revista.primeros.auxilios@gmail.com. El correo debe incluir un documento adjunto con fotografía en buena resolución y una biografía breve. Los cuentos deben ser escritos en tipografía Verdana a 11 puntos, la temática es libre y no deben extenderse a más de 5 hojas.

Entre los objetivos de Primeros Auxilios se encuentra, “dar a conocer las nuevas voces literarias, artistas visuales y recordar aquellos cuentistas guatemaltecos que nos precedieron”, explica Marilinda Guerrero quien esta detrás de la gestión del proyecto, junto a la plataforma Cuentos Bien Trulis.