Concierto: Maf É Tulá & La Banda.

Maf É Tulá:
“Tengo una voz que ha sido mi suerte, mi refugio, mi alimento y mi abrigo.
Y en estas noches tan frías, no dejo de pensar en eso, en lo afortunada que soy!
Así que en agradecimiento a la vida y a la música, el concierto especial que tendremos este sábado en “PARA LA GENTE”
se lo queremos dedicar a los que no tienen tanta suerte y precisan abrigo.
Ese será el motivo del fuego que encenderemos este sábado. Recolectar cobijas, ponchos, sweaters, abrigos, gorritos, cualquier cosa que pueda abrigar un poco el frío de los que más lo necesitan. Estaremos haciendo trueque de “Cobija por Disco” entre los primeros diez asistentes que se presenten con un esa premisa. Y Un porcentaje de las ganancias delconcierto será destinado a comprar más cobijas.
Esperamos que se apunten en esta iniciativa, y que tengamos muchas cobijas y abrigos que ir a repartir a los que tienen frío en la calle al final del toque.
Cada uno de ustedes que asista y aporte un abrigo, representa a una persona menos con frío en la calle.

Encendamos fuegos y esparzamos el calor!!
Los esperamos!”

Maf nos trae a su banda desde Costa Rica, para compartirnos un concierto con música original, que trae ecos del mundo y sonidos para viajar con los sentidos, ademas de líricas llenas de emoción para las almas libres, los esperamos para una noche de baile y música con conciencia.

Maf brings us to his band from Costa Rica, to share a concert with original music, which brings echoes of the world and sounds to travel with the senses, in addition to lyrics full of emotion for free souls, we wait for you for a night of dance and music with conscience.