Rock of Ages fue presentado en Guatemala por primera vez en el año 2016. El musical es producido por Spotlight, una productora guatemalteca que ha presentado otras propuestas como “Annie”, “Mary Poppins”, entre otros. Su elenco esta conformado por artistas y músicos locales.

El musical “Rock of Ages” regresara a Guatemala a partir del mes de febrero. Las funciones se realizarán en el Teatro Dick Smith del IGA. La puesta en escena que combina orquesta y voces en vivo, es dirigida por Kristine Klanderud.

El elenco está conformado por Juan Manuel Güiza, Elisa Acevedo, Erick Frías, Johnnie Quijada, Juan Pablo Morales, Ana Lucía Sulín, Rochy Arce, Ronal Donis y Ximena Tercero. El ensamble de bailarines y cantantes se conforma de Julio Hugo Penagos, Bryan Marroquín, Armando Navas, María José Pineda, Thais E. Echeverría y Rocío Monroy.

También participan en el montaje: Julio Penagos (Coreografías), Víctor Arriaza (Director musical), Daniela Cohen (Regidora de escena y asistente de producción), Lilian González (Asistente de producción), Chris D´ariezo (Libreto) y Ethan Popp (Arreglos y orquestación)

LAS FUNCIONES

Cada presentación se llevará a cabo del 2 de febrero al 3 de marzo, 2018; los días viernes y sábados a las 8 p.m. en el Teatro Dick Smith del IGA (Ruta 1, 4-05 zona 4). Boletos a la venta próximamente en Todoticket

#RockofAgesGt #Spotlightguatemala www.facebook.com/spotlightgua