See all my Friends Tonight. Una noche con LCD sound system

 

El próximo Sábado 23 de diciembre de 2017 les tenemos preparado una espectacular noche:

If I Could See all my Friends Tonight……
Una noche con LCD SOUNDSYSTEM y lo mejor del indie dance rock.

Una noche donde los consetidos serán la electrizante banda LCD SOUNDSYSTEM…..recorreremos su discografía desde su debut del 2005 pasando por la que era su ultima producción THIS IS HAPENING de 2010 hasta llegar a su ultima producción American DREAM del 2017, este año ha sido su regreso …..

Su sonido dance con una actitud punk….su eclectisimo, dinamismo y nivel de entrega en sus conciertos los ha convertido en leyendas……. Aderezaremos la noche incluyendo lo mejor del indie dance rock del momento….

En video, como es nuestra costumbre, proyectaremos un concierto a full mosh, esta vez será el monumental SHUT UP AND PLAY THE HITS The very loud ending of LCD SOUNDSYSTEM que los captura en el madison square garden en la cuspide de su carrera….disolvieron la banda despues de este concierto aunque volvieron a reunirse el 2016….

LCD SOUNDSYSTEM en vivo es otro nivel, muy pocas bandas como ellos, muy pocas…..es una descomunal actuación que nos hara BAILAR SIN PARAR……

Como siempre tendremos posters en tamaño carta para obsequiarles a los primeros que lleguen…..preguntar en la barra por ellos….

Los esperamos….para una fiesta pre navideña!