Nahuales es un espectáculo que combina danza, música y audiovisaules para adentrarnos a la cosmovisión maya. Son cuerpos que a través del movimiento nos llevan a un viaje por el centro del universo hasta conectarnos con cada nahual.

La compañía Espiral Danza presentará la puesta en escena de Danza Nahuales, el 22 y el 23 de julio en el auditorio del Centro Cultural de España en Guatemala.

El evento contará con la coreografía y dirección de Natalia Cadena, acompañada con la música de Alex Hentze y Zedran Saur. Los visuales estarán a cargo de Alfonso Parutz.

ESPIRAL DANZA

Espiral Danza es una compañía de danza teatro, que surge de la necesidad de crear nuevos espacios de expresión artística en Guatemala. Apoyando a jóvenes que inician su carrera en la danza, a través de talleres gratuitos y la oportunidad de ser parte de sus puestas en escena.

Entre los principales objetivos de la compañía, destaca promover una nueva forma de expresión escénica que mezcla la danza teatro con las artes visuales.

Espiral Danza

 

Siempre en el Auditorio del Centro Cultural, el sábado 23 de julio, de 1030 a 1400 horas se presentará el festival “Érase una vez…“, un festival donde niños y niñas encontrarán presentaciones de circo, malabares y equilibrio. Donde podrán leer, viajar a través de los cuentos y disfrutar historias a viva voz con el pequeño teatro de papel, un mini teatro donde al pasa las imágenes, cobran vida.  El evento es organizado por los colectivos “El mundo de Lucas”, “Cuentos y talentos” y “La valija y la cobija”.

Asiste

Auditorio Centro Cultural de España en Guatemala – Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a Avenida 11-02, zona 1.  Admisión Q30.00. 19:00 hrs.

http://www.espiraldanza.com/