Dominique Hunziker es una cantautora guatemalteca que ha destacado en la escena local, presentado su propuesta musical en diversos escenarios y festivales. Recientemente, la artista concluyó la grabación de su primer EP el cual fue producido en Los Ángeles por Gaby Moreno.

Dominique Hunziker se presentará en concierto el próximo 4 de enero en Abejorro ()para presentar “Dos Profundidades” su primer material discográfico, el cual está conformado por ocho temas musicales. La cantautora será acompañada por Luis Pedro González (bajo) y David Batz (batería).

DOS PROFUNDIDADES

Dos Profundidades fue producido por Gaby Moreno y grabado por Sebastian Aymanns en los Ángeles, California. La grabación también contó con el apoyo de Waldemar Reyes y fue masterizado por JB records.

En palabras de Dominique Hunziker los temas que conforman esta primera producción, “hacen un recorrido por el amor, el pasado, la muerte y la constante presencia de un camino que se dibuja a lo lejos hacia adelante”.

El estilo de Hunziker puede ser definido como música folk con influencias de jazz y pop barroco. De su propuesta destaca su melodiosa voz y sus letras reflexivas que abordan diversas emociones y experiencias.

Abejorro se ubica en el interior de Arkadia Shopping (Boulevard Los Próceres 18 Calle 26-21 Zona 10). La admisión al concierto tiene un costo de Q60.00, incluye una copia del disco “Dos Profundidades”.