“El tiempo descubre a su paso nuevas voces, nuevos modelos y nuevas formas de dialogar con el pasado, el presente y el futuro. Abre caminos y entrelaza realidades diversas e incluso antagónicas. El tiempo y sus andanzas es un patrón zigzagueante que avanza con un ritmo propio, invitándonos a participar de la gran danza de la vida.”

-Alejandro Marré-. 

Siete guatemaltecos(as) emprendedores de distintas disciplinas fueron seleccionados para la muestra multimedia Expontánea, la cual será inaugurada el 1 de mayo en el Imaginatorio Art Coworkingarden (Via 6, 3-30 zona 4, Ciudad de Guatemala) desde las 13 hrs a las 22 hrs.

Expontánea contará con la participación de María Coroy (actriz de cine), Mamu de Tezanos (fotografía, escuela y festivales), Gloria Álvarez (política), Kontra (hip hop), Mono del Espacio (fotografía y redes sociales), Alejandro Marré (literatura y arte visual) y Emilio Méndez (emprendedurismo y moda).

Estos personajes guatemaltecos se han destacado por su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo sus sueños y proponer nuevas ideas. La muestra busca celebrar el trabajo de estas emblemáticas figuras del arte, la política y el empredurismo.

De esta manera Expontánea se proyecta un encuentro para dar espacio a nuevas voces que se entrelazan para dialogar sobre distintos temas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9yi9Ax11shA[/embedyt]