El Becuadro (♮) es un signo musical conocido como alteración que afecta a la altura de una nota, cancelando o anulando el efecto de un sostenido. Este es el nombre que un grupo de jóvenes fotógrafos liderados por Alejandro Muñoz Osorio y Sandie Lopez adoptaron para bautizar una nueva exposición colectiva con material de artistas en su mayoría guatemaltecos y un par originarios de Estados Unidos.

La exposición colectiva, Be Cuadro, se llevará a cabo en la galería “Adrian INes Chavez” de Casa NOJ (7a. calle zona 1 Quezaltenango, Guatemala) el 1 de abril de 2016 a las 6:30 p.m. La muestra permanecerá abierta durante dos semanas, hasta el 15 de abril.

5 be cuadro

La mecánica de la exposición Be Cuadro, consiste en presentar dos fotografías por expositor tomando en cuenta la inspiración musical de algunas canciones para realizar las fotografías. Los distintos géneros musicales marcan el estilo de los fotógrafos y será el día de la exposición cuando el público tenga la oportunidad de saber qué canciones inspiraron este interesante trabajo visual.

LOS EXPOSITORES
A Continuación la lista de los(as) participantes de la exposición Be Cuadro:

1. Sandie Lopez (Guatemala, GT) @sandielopez
2.Alejandro Muñoz Osorio (Quetzaltenango, GT) @alejandroos
3.Sennen Llanos (Nueva York, NY) @senen
4.Dillon Padgette (Los Angeles, CA) @dillonpadgettephoto
5.Edgar Tujab (Alta Verapaz, GT) @dinetc
6.Lucy Perez (Quetzaltenango, GT) @lucy.emily
7.Luis Perez (Guatemala, GT) @moncriif
8.Alexander Rodas (San Marcos, GT) @sinmota