El Patronato de Santo Domingo es una asociación que tiene como objetivo la promoción, restauración y consolidación del conjunto arquitectónico de Santo Domingo. El recinto opera como un museo que exhibe obras de arte como esculturas, pinturas, ornamentos, entre otros objetos.

La muestra colectiva “Momentos” se inaugura el jueves 28 de septiembre en el Patronato de Santo Domingo (12 avenida y 10 calle esquina zona 1) a las 19:30 horas. La muestra reúne el trabajo de más de 150 obras y 100 artistas.

La Exposición Momentos consiste en una selección de obra plástica, visual y gráfica, de artistas de renombre, establecidos, jóvenes y artistas emergentes. Las piezas fueron seleccionadas, luego de una convocatoria abierta, lanzada en el mes de junio.

La muestra está inspirada en los momentos que mueven y construyen a la sociedad y son recreados a través de colores, imágenes, trazos y objetos que transitan en el tiempo.

Durante el evento, se realizarán distintas actividades, entre ellas un recital a cargo del Cuarteto Asturias y una intervención artística en vivo a cargo de Mod Cardenas. La muestra colectiva permanecerá abierta al público durante todo el mes de octubre.