El Festival de Atitlán ha confirmado una nueva edición, la cual se realizará el sábado 17 de marzo en Santiago Atitlán. El evento contará con conciertos, danza, teatro, arte gráfico y actividades ecológicas para todo público.

El Festival Atitlán es un evento anual organizado cada año por la comunidad alternativa del Lago de Atitlán. El festival destina las ganancias obtenidas en proyectos sociales que benefician a las comunidades que viven al rededor del Lago.

Las bandas y solitas que conforman esta nueva edición del festival son: Raysa N’Beans, Estrellas del Lago, B’ixruwach’uleu, Tiana Jennings, Juan Sisay, Jacky Nisthal, Truzu Kan, Sonido Quilete, Canopus, Na’Ik Madera, Pato Poc, Selva y Cerro, Emoción Sonora y Movimiento Jade.

El Festival se lleva a cabo en en el Parque Cultural Atitlán y su inicio es a las 10:00 horas y finaliza a la media noche. La admisión al evento tiene un costo de Q150. El lugar dispondrá de espacio para acampar, así como diversas opciones de comida y entretenimiento.

La adquirir una entrada al festival, previo al día del evento, los organizadores del festival entregarán una copia digital del nuevo material discográfico de Mambo Balam y una bebida de cortesía el día del evento.

Contacto: tzutujil@2luz.com