“El Festival del Amor” se realizará el próximo 12 de enero en Bocanada (Ruta 1, 3-35 4°grados norte, zona 4). El evento consiste en la presentación de actos musicales contemporáneos y un espacio de micrófono abierto para quienes deseen compartir su talento.
Los músicos participantes son Bubó, Nachi Cae, Ranfis y Nola and the Boy. Quienes presentarán sus propuestas musicales que abarcan ritmos como el pop, rock y folk. El costo de admisión al evento es de Q30.00, el cual incluye una cerveza artesanal.
Los músicos que deseen participar en el micrófono abierto deberán apuntarse en una lista que será puesta a disposición el día del evento. El orden de participación se realizará con forme los artistas lleguen al evento y se podrá presentar un máximo de 3 canciones.
ARTISTAS PARTICIPANTES
Ranfis: Un cantautor que combina letras emotivas con música pop y el r&b. Entre su discografía destacan las producciones, “Secretos” y “A donde ir”.

Bubó: El cantautor de pop-rock y folk, lanzó lanzó su álbum debut “Como tú no hay nadie” en 2017, el cual esta conformado por los temas “Loco enamorado” y “Está Okey”.

Nola and the boy: Un dúo de pop alternativo conformado por los guatemaltecos Chejo Soto (Guitarra y beats) y Nola Menendez (Voz). “Me cansé” y “Ven Aquí”.