La Dirección de Formación Artística del Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” invita a participar en el I Festival Infantil de Violín, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 2017.

Podrán participar niños y niñas estudiantes de violín de la Ciudad de Guatemala que asistan a a escuelas, conservatorios, academias, colegios, estudios musicales y otros establecimientos nacionales y privados que desarrollen el proceso formativo musical de la enseñanza del violín

Requisitos

  • Ensamble de estudiantes de violín por establecimiento (máximo 10).
  • Tener entre 6 a 16 años.
  • Ejecutar partitura que estará adjunta a la papelería de inscripción.
  • Ejecutar un ensamble a su elección (tener la partitura de acompañamiento y hacerla llegar a formacion@artistica@mcd.gob.gt).
  • Enviar confirmación de asistencia por medio de documento oficial de la institución indicando el nombre de la selección de estudaintes y el nombre de una persona encargada de los alumnos.

La aplicación deberá ser entregada vía electrónica a través del correo formacionartistica@mcd.gob.gt y físicamente en la administración del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” (3ra. Avenida 4-61 zona 1, Ciudad de Guatemala).

 

https://www.facebook.com/conservatorionacionalgt/