Firstwave es une exposición de arte digital, cuyas piezas son inspiradas en los nuevos movimientos artísticos, que surgen como consecuencia de la globalización y las nuevas tecnologías como el Internet.

“Firstwave”, la exposición de arte digital y el lanzamiento de la plataforma web “Holograma”, se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en la sede de Plomo & Workaholic (Vía 6 3-04 zona 4, Ciudad de Guatemala) a partir de las 18:00 horas.

La exposición contará con el trabajo de diversos artistas digitales y presentaciones de músicos electrónicos.  Por su parte Holograma, es el colectivo detrás de “Firstwave”, se conforma de creativos dedicados a la elaboración de piezas multimedia y a la innovación tecnológica.

El sitio web de Holograma, será una plataforma dedicada la constante exploración de nuevas expresiones y culturales que nacen en redes sociales, comunidades artísticas en línea y foros como Reddit y 4CHAN.

Artistas Visuales

I N T E R Z O N E استوديوهات (SV)
Proyecto dedicado a la reinterpretación de estéticas
arquitectónicas y estructuras incoherentes del caos urbano latinoamericano a través de la intervención de documentación de video aéreo y terrestre.

N I G H T W A V E (SV-SP)
Dúo de directores fotográficos dedicados a la documentación de estéticas nocturnas y deformaciones foto químicas
creando paisajes de glitch análogos.

WILLIAM WOLFANG WUNDERWAR
Ente virtual que se apodera de las redes sociales convencionales como canvas para recrear paisajes virtuales a base de geometría y distorsión. Fundador de 360 Artworks y miembro honorario de Glitch Artists Collective.