“En Fotokids he aprendido muchas cosas sobre fotografía, lo que aprendo lo práctico y es así como voy creciendo cada día. La fotografía me gusta porque me hace sentir feliz y orgullosa de cada foto que tomo, los tipos de fotografía que realizo son de paisajes, de personas y los detalles de los trabajos. Porque quiero demostrar lo que hay en mi pueblo y como es su gente.

La fotografía me ha brindado mejores conocimientos y expresarme con la gente. Esta se ha vuelto una fuente de alegría en mi vida porque me hace sentir satisfecha de que cada foto que tomo yo soy la única que capturo esos momentos únicos. Me lleva más allá de donde yo pudiera llegar por mis propios medios y me permite conocer mucha gente.

Al ver mis fotografías de hace 3 años, me hace recordar cada momento de mi vida y me anima para que siga tomando más fotografías y lograr ser una fotógrafa famosa.

Fotokids me ha brindado un gran apoyo incondicional para poder realizar mis estudios y lograr mis metas. Mi sueño es ser una licenciada en Educación y también quiero compartir mis conocimientos con niños de Fotokids.”

Ana Elizabeth Tziná Tziná, 17 años
Santiago Atitlán, Sololá
Pertenece al grupo Ardillas de Fotokids
Elizabeth Tziná_02


Elizabeth Tziná_03
Elizabeth Tziná_05Elizabeth Tziná 00
Elizabeth Tziná_06