“La fotografía para mí se ha vuelto una aventura porque conozco personas, costumbres y también cosas de la naturaleza que están llenas de colores maravillosos y mucha belleza.

A través de ella aprendo cosas nuevas sobre mi pueblo que me inspiran a buscar ángulos y capturar la imagen que me hacen sentir orgulloso de mis habilidades.

Mis fotografías muestran las acciones de las personas del pueblo, sus trabajos y tradiciones que me hacen reflexionar porque me gusta capturar sus sentimientos. También tomo fotos del paisaje porque me gusta capturar el color, la belleza, la tranquilidad del lago y los volcanes de Santiago Atitlán.

Los beneficios que me ha brindado la fotografía es conocer más a las personas, sus actitudes, sus costumbres y sus trabajos. También me abre las puertas para conocer lugares fuera del pueblo de Santiago Atitlán.

Fotokids me ha brindado un gran apoyo para seguir mis estudios y abrirme las puertas para tener más oportunidades. Seguiré tomando fotos de las personas y el paisaje de mi pueblo para seguir aprendiendo.”

Juan Quiejú Sisay, 12 años
Pertenece al Grupo Hormigas, Santiago Atitlán

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA