La fotografía de Sandie Lopez ha cobrado notoriedad en los últimos años, su cuenta en Instagram posee 52 mil seguidores hasta el momento. En su trabajo predominan temas como la naturaleza y los animales. Los perros son sus animales favoritos, seguidos por los murciélagos y los pulpos.

“He aprendido muchas cosas gracias a la fotografía, he conocido muchos lugares, muchas personas, me mantiene y me da las ganas de siempre andar tratando de hacer cosas nuevas que me saquen todas las ideas locas y las ganas de expresarme”, comenta Sandie sobre las satisfacciones que le ha dejado la fotografía.
Sus fotografías han sido expuesta en distintos festivales y exposiciones como el Festival Ixchel, Platónico de La Fototeca, post/ después del genocidio, Guatephoto y recientemente la muestra colectiva Be Cuadro, la cual se encuentra disponible al público en Casa Noj (7a Calle zona 1 Quezaltenango, Guatemala).
De momento, Sendie Lopez, trabaja en nuevos proyectos e ideas. Sus seguidores pueden esperar más fotografías, incluso proyectos más comerciales pero sin perder el estilo que la caracteriza.

Sandie Lopez 01

Sandie Lopez 03

Sandie Lopez 04

Sandie Lopez 05

Sandie Lopez 06

instagram: sandielopez