La banda guatemalteca Fraaek presentó a inicios de 2016 su primer material discográfico titulado “Nocturno”. El sonido de la banda se caracteriza por combinar el rock con sonidos electrónicos y ambientales.

Fraaek esta integrada por los guatemaltecos Alex Hentze en las secuencias y los sintetizadores, Federico Franco en la guitarra, Fernando Franco en la guitarra, vocales y sintetizadores, Mabe Fratti en los vocales y el chelo, Stephane Cuchet en la batería y Miguel Morán en el bajo.

Fraaek trabaja actualmente en la pre-producción de su próximo lanzamiento y en la organización de una gira que cubrirá varias ciudades de Guatemala, Centroamérica y México. Su música se encuentra disponible a través de las plataformas digitales: Deezer, Spotify y Apple Music.

El Video

“El Bosque” es uno de los temas incluidos en el álbum “Nocturno”. La canción se caracteriza por las interpretaciones de Federico Franco y Mabe Fratti, cuyas voces se entrelazan mientras la banda crea una atmósfera densa, de la cual destaca el distintivo chello de Fratti y secuencias electrónicas.

El video de El Bosque fue conceptualizado y dirigido por Chris Kummerfeldt Quiroa, director de largometraje “Hunting Party” (2015). Con apoyo de Javier Arenales (Dirección de Fotografía), Gaby Ríos (Edición) y Willy de León & Irene Hebruger (Asistentes de producción).

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=u6plvbP0UhY[/embedyt]