La banda guatemalteca de rock Hot Sugar Mama, presentó el pasado 15 de junio un nuevo video musical para el tema Flesh & Bones, quinto y último sencillo que forma parte del álbum debut homónimo de la banda, lanzado en abril de 2015. El video fue presentado a través de las principales redes sociales de la agrupación: Facebook y Youtube.

Flesh & Bones es el primer tema que la banda compuso a finales de 2008 en una tarde de jamming y que trata de abordar el hecho que los seres humanos olvidan el hecho de ser más que carne y huesos, olvidando la conexión que debería existir como sociedad.

El video fue dirigido por Santiago Castro quien también se encontraba presente la tarde que se compuso el tema. El director representa el concepto de la canción a través del espíritu libre y joven de alguien patinando y de esta forma resaltar la pasión por dedicar la vida a algo en específico.

Hot Sugar Mama esta conformada por Charli Springmühl (guitarra), Luis Álvarez (batería), Carlos Meza (bajo) y Francis Rodríguez (voz). Su sonido se caracteriza por incluir elementos de hard rock y funk rock; así como sus enérgicas presentaciones que han llevado a la banda a compartir su música en distintos escenarios, siendo el más reciente el Festival El Grito.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=dE5zeRRFrxs[/embedyt]