Arte gráfico y música independiente serán algunas de las expresiones artísticas que conforman la gira “Elephant Caravan“, cuya primera parada es el Mercadito de Lola (3ra calle “A” 23-89, Vista Hermosa, zona 15). El evento se realizará el sábado 3 de septiembre a partir de las 18 horas.

La Elephant Caravan es una iniciativa artística impulsada por la revista cultural esQuisses y la banda De La Rut. La gira contará con ocho fechas de conciertos y 8 distintos escenarios.

 

ARTISTAS participantes

Artistas gráficos

Petunia, Súa Agapé y León de Rayas, son los artistas gráficos que compartirán sus creativos dibujos e ilustraciones durante la primera parada de la gira. Sus diseños se han destacado dentro de la escena de la gráfica guatemalteca a través de festivales y exposiciones donde han compartido su trabajo visual.

ArtístasGráficos Elephant Caravan

Actos musicales

  • Jonathan Carrión: Jonathan forma parte de la nueva ola de cantautores guatemaltecos surgidos a finales de la última década. Su música posee influencias del rock alternativo y el folk contemporáneo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=k1O765NVCAs[/embedyt]

 

  • Kumara: La banda fusiona ritmos africanos y latinos. Su música puede ir desde composiciones relajadas hasta canciones bailables cargadas de intensas percusiones.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Dgr7J9h5tsU[/embedyt]

 

  • De La Rut: Es difícil catalogar la música de la agrupación ya que combinan elementos del Funk, Jazz, Pop y R&B, para crear un sonido brillante y pulido.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tBeSwv5xjRw[/embedyt]