La actuación es una de las disciplinas que permiten alcanzar una satisfacción personal, ademas de crecer en el ámbito profesional. Los secretos de la actuación son el talento, la formación y el esfuerzo constante para desempeñarse en este arte.

El taller de actuación para cine será impartido por la actriz guatemalteca, Flora María Méndez, quien ha destacado en el cine y en el teatro. El taller se llevará a cabo los días sábado de febrero a noviembre a partir de las 16:00 horas en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias “CCMAA”.

Para formar parte del taller de actuación, es necesario escribir al correo mfloramaria@icloud.com o escribir a la página de facebook, Cine y Teatro GT: https://www.facebook.com/TallerdeExperimentacionActoral/?fref=mentions

Sobre Flora María Méndez

Flora María Méndez también a desempeñado como directora de teatro, directora de casting y acting coach. Es Licenciada en Arte Dramático de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En sus 30 años de carrera artística ha participado en numerosos montajes teatrales en todos los géneros; ha trabajado en cine como actriz y como directora de casting y de arte. Catedrática y facilitadora de actuación para cine y teatro. Su experiencia como docente incluye la Usac, UMG, UNI, Enad, UP y Casa Comal.

En cine ha formado parte dentro del cast o el crew de las películas: Looking for Palladin, Los espejos, Aquí me quedo, Toque de Queda, Antología Mario Monteforte, Grano de lágrimas, Pol, Bienvenido a mi mundo, entre otros.