Fue en 2009 que Ingrid Schoenlaub y Sodi Braide se encontraron en torno a las sonatas para Cello y Piano de Beethoven, con ocasión de un homenaje al compositor en Francia. Su entendimiento musical les motivó a seguir juntos la exploración del amplio repertorio escrito para ambos instrumentos.

Ambos interpretes son reconocidos en Francia y en el extranjero por su trayectoria como solistas, en dúo, y en varios cuartetos destacados. Juntos proponen por primera vez en Guatemala, una interpretación sensible de las obras escritas para cello y piano entre el siglo XVIII y el siglo XX.

Ingrid Schoenlaub y Sodi Braide ofrecerán un recital de piano y cello el jueves 23 de noviembre en el Teatro Dick Smith (Ruta 1, 4-05 zona 4) a las 20:00 horas. Su repertorio incluirá composiciones de J.S. Bach, Claude Debussy, Olivier Mesiaen, Franz Liszt, entre otros.

Las entradas al recital tienen un costo de  Q50 preventa / taquilla Q70. Los boletos en preventa disponibles en el IGA y en https://culturales.iga.edu/recital-de-piano-y-cello/

 

Otros eventos del dúo:

 

  • Master-classes con los alumnos de piano y violonchelo en el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” |Miércoles 22 de noviembre.
  • Cabaret Literario franco-guatemalteco “Vidas singulares”, Ingrid Schoenlaub y Sodi Braide acompañarán con sus instrumentos la lectura de obras de Emmanuel Carrère y María Elena Schlesinger.

 

Martes 21 de noviembre, 19:30hrs, Entrada Q20 (incluye una copa de vino) en la Galería de Arte de la Alianza Francesa de Guatemala.