Foto: DeGuatema.com

 

El Consejo Comunitario de Desarrollo- COCODE- del Barrio San José y Colectivo Cultural Pie de Lana invitan a participar del Día de Recreación Familiar a realizarse, el sábado 17 de marzo de 2018, con motivo de las fiestas patronales del Barrio San José, admisión gratuita.

El Barrio San José debe su nombre a su santo patrono cuya solemnidad se celebra cada 19 de marzo. San José es santo patrono de los carpinteros motivo por el cual este barrio fue habitado en su mayoría por personas dedicadas a este oficio.

Actualmente es un área que cuenta con buen número de tradiciones vivas, celebraciones religiosas, arte culinario, trabajo artesanal, presencia de personajes históricos y notables de la historia de Guatemala.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PLAZA MIGUEL ANGEL ASTURIAS, 14 avenida y 3ª. calle zona 1.
10:00 horas Saxo y Clarinete (Oscar Guillén)
11:00 horas Clase de Técnica Corporal (Prána Yoga Center)
12:00 horas Clase de Técnica Corporal (Prána Yoga Center)
14:00 horas Taller sobre cuidado de gatitos bebes y enfermedades felinas (Promininos)
15:00 horas Taller de Relajación (Prána Yoga Center)
16:00 horas Charla sobre entrenamiento de Perros (Rosario Barrera)

PLAZA JOAQUIN ORELLANA, 13 avenida entre 3ª. y 4ª. calle zona 1
10:00 horas Cantantes Juveniles
11:30 horas Entrega del libro “El poder de la esperanza: Cómo derrotar la depresión, la ansiedad, la culpa y el estrés” de los autores Julian Melgosa y Michelson Borges.

Además: Feria de adopciones y venta de productos para mascotas. Bazares y mercaditos con venta de suculentas y productos artesanales elaborados con material orgánico como panes, salsas y jaleas; o también artículos fabricados con material reciclado, tales como: bisutería, tejidos y accesorios. Venta de comida, Juegos infantiles y entretenciones diversas para los niños.