El cantautor de rock alternativo Jonathan Carrion ha presentado “primer ep” una producción compuesta por tres temas inéditos, lanzado en a través de Soundcloud bajo el sello Lobo Negro Records. El material cuenta con descarga libre y pronto estará disponible en otras plataformas digitales.

Jonathan Carrion (Voz, Guitarras) es acompañado por los músicos Esteban Figueroa (Bajo, Guitarras, teclados y Kaospad) y Bowy Monterroso (Bateria). El nuevo EP fue producido, mezclado y masterizado por Esteban Figueroa.

“Ya no es culpa del pasado, no voy a lamentarme”, expresa Jonathan con un tono optimista en Shiva, el tema encargado de abrir el nuevo EPLo que tenemos, el segundo corte, ofrece un ritmo más calmado y reflexivo acompañado por teclados y guitarra slide.

La ironía es la canción encargada de cerrar el EP, ofreciendo un ritmo más audaz contrastando con las composiciones anteriores. A pesar de ser un EP muy breve, es una buena antesala para recibir la próximo producción de Jonathan Carrion.

Jonathan Carrion se presentará en concierto el próximo 12 de noviembre en el Unplugged Stage del festival Voices from the Lake, el cual será realizado en Atitlán, Sololá.