Kardamomo Progect ofreció un concierto en el auditorio del Centro Cultural de España en Guatemala el 2 de diciembre como parte del ciclo de conciertos “Aves Raras”, un espacio para la difusión de música de artistas con notoriedad actual en el país. Este proyecto musical está conformado por Pat´za -voz principal y guitarrista-, Hugo Cardona -bajo-, Paulo García -tecladista-, Ariel Ortzi -saxofonista- y Eduardo Diaz -guitarra eléctrica-.

Con mucha energía y entrega, Kardamomo Progect interpretó temas como Musa de muchos, Entiendo no, Imagínate, Runaway y Creatividad. Sus composiciones, hechas por Pat´za, muestran que han adquirido madurez y riqueza sonora.

El género musical de Kardamomo Progect transita por el folk contemporáneo, pero también ofrece muchos tintes de folk jazz que hacen recordar el mítico álbum Hejira, de la cantautora canadiense Joni Mitchell, por la capacidad de crear impecables atmósferas sonoras.

Kardamomo Progect rechaza cualquier etiqueta de agrupación o banda. Se definen como una familia. Un proyecto. Un sueño. Existe una total cohesión entre los miembros de la banda, quienes mostraron mucho humor para conectar con el público. Sin duda uno de los elementos que resaltó más durante el concierto fue la singular voz de Pat´za, quien puede cantar desde las más suaves tonalidades, hasta alcanzar extraordinarios vibratos.

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 22.41.05

Kardamomo Progect en Aves Raras

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 22.41.14

Kardamomo Progect en Aves Raras