El Festival del Libro “La Valiente” surge como una plataforma dedicada a la producción editorial alternativa y al fomento de la lectura. Hasta la fecha se han realizado dos ediciones del festival en 2014 y 2015, contando con presentaciones de libro, talleres, expoventa de publicaciones, entre otras actividades.

“La Valiente” ha anunciado dos nuevos talleres a realizarse el 1 y 2 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural de España:

A viva voz: lectura e interpretación pública de textos poéticos

El taller será impartido por el poeta Wingston González los días 1 y 2 de septiembre, con el objetivo de brindar al público las herramientas necesarias para lograr un acercamiento a las vertientes habladas del discurso poético: La poesía oral, la improvisación, la oración ritual, las diversas variantes de la relación poesía música y la lectura de textos poéticos ante un público.

Más información: http://bit.ly/2byPgFx

A viva voz- lectura e interpretación pública de textos poéticos

 

Introducción al performance

Impartido el viernes 2 de septiembre por el escritor y artista visual, Rodrigo Arenas-Carter, con el objetivo de proporcionar herramientas básicas sobre el arte de la performance con un foco particular en las características de la disciplina en América Latina.

El taller hará un recorrido historiográfico para ayudar a situar a los participantes en el lugar deseado para poder desarrollar soluciones estéticas.

Más detalles: http://bit.ly/2brsJeq

Introducción al Performance