Logos Hope, es la librería flotante más grande del mundo. La librería, basada en Alemania, cuenta con 400 voluntarios de más de 60 países y ha viajado desde 1970 por más de 150 países y territorios en los que ha albergado alrededor de 46 millones de visitantes a bordo.

La librería flotante Logos Hope visitará Puerto Barrios, Guatemala del 6 al 21 de marzo y pondrá a disposición del público miles de títulos de libros, de los cuales también se realizan donaciones a distintas comunidades de los países visitados. También se llevarán a cabo múltiples eventos para todo público.

La tripulación de Logos Hope es de diversas edades y culturas; todos han elegido trabajar voluntariamente en la embarcación para suplir las necesidades de las personas que lo necesiten. El grupo más reciente de voluntarios ha finalizado recientemente su entrenamiento en Colombia.

La visión de Logos Hope es compartir conocimiento, ayuda y esperanza con la gente del mundo. También busca alentar a la unidad en la diversidad, que es uno de los valores que prevalecen dentro de la tripulación.

Logos Hop visitará el Puerto de Santo Tomas de Castilla. Horarios: martes a sábado de 10:00 a 21:00; domingo de 14:00 a 21:00. Cerrado los lunes y el jueves 8, miércoles 14 y domingo 18. Precio de entrada Q5.00. Niños menores de 12 y adultos mayores de 65 años entran gratis.

 

https://www.facebook.com/logoshopepuertobarrios/