Los mejores EPs de 2017

Gabriel Fuentes – “Del caos al cosmos”

Más allá de abordar la desolación y las tribulaciones que surgen luego de las rupturas, la música de Gabriel Fuentes guarda el anhelo de alcanzar el cosmos luego de la confusión y el caos. El cantautor es acompañado por una producción ornamentada, que permite colocar su propuesta musical entre el pop barroco y el folk rock.

http://bit.ly/dcac-spo

Bubó – “Como tu no hay nadie”

La propuesta del cantautor fusiona elementos del folk pop y el rock alternativo. Bubó canta con emotividad a través de letras sencillas y contagiosas. “Como tu no hay nadie” es una perfecta introducción a la escena musical local.

http://spoti.fi/2kPPAXI

 

These City lights – “Violenta”

No cualquier banda logra explorar otros territorios musicales sin abandonar su esencia y estilo. These City Lights, es un buen ejemplo de este tipo de cambios, el dúo ha incursionado en el post-rock, incorporando sonidos electrónicos a su propuesta musical.

http://spoti.fi/2yLtyeM

 

 

Lúdica – “Lúdica”

En su primer EP, Lúdica presenta una propuesta fluida, logrando un equilibrio al incorporar diversas influencias sonoras, que les permiten un sonido distintivo. Los cinco temas presentados son solo una antesala a lo que se puede esperar de la banda en un futuro próximo.