Por más de 20 años, Magda Angélica se ha dedicado a la música, llevando su propuesta musical a distintos países y grabando múltiples producciones discográficas. Su trabajo no se limita al terreno musical, ya que la cantautora también ha destacado en la investigación y la comunicación social.

Magda Angélica ha presentado oficialmente el libro “Tejidos que hacen nacer la voz”, el cual se encuentra disponible a través de las tiendas en línea Amazon, BookDepository.com y Morebooks.de.

El libro de la cantautora guatemalteca es el resultado de la tesis doctoral “Tejiendo la voz. Arte como plataforma de diálogo intercultural. Resistencias, continuidades y adaptaciones históricas de jóvenes en alta Verapaz, Guatemala a inicios del Siglo XXI”.

La investigación de Magda Angélica parte desde el concepto del Winäq el cual esta relacionado a la integralidad y a la relación del ser humano con la naturaleza, partiendo desde una interrelación horizontal y no de superioridad.

“Tejidos que hacen nacer la voz” también aborda el arte como herramienta para restablecer tejidos rotos; y las resistencias, continuidades y adaptaciones históricas de jóvenes de Alta Verapaz.

Enlaces para adquirir el libro:

Book Depository. http://bit.ly/2hVCy6K

Foto: Magda Angélica