El Magik Festival, “The Magma Gathering” se llevará a cabo en la aldea Los Pocitos, Villa Canales del viernes 15 al domingo 17 de enero de este año. El evento contará con la participación de importantes DJs nacionales e internacionales ofreciendo una alineación muy variada a los asistentes, durante los tres días de festival.

La misión del festival consiste en unir distintas culturas a través de la música para coexistir y bailar con la música psytrance, como lo explica su sitio Web. “Una de las características que le imprimen un sello único al festival es que gran parte de la experiencia musical que se propone a las y los asistentes, pasa por degustar diversas expresiones de la música electrónica, principalmente del psychedelic trance y variantes cercanas al mismo”, explica José Fernández, quien forma parte de la organización del Magik Festival.

Además de la música, los asistentes al Magik Festival disfrutarán de un entorno muy atractivo y fascinante ya que la finca Los Pocitos se encuentra rodeada por el “Complejo Pacaya” y con suerte serán espectadores de la actividad volcánica, lo cual forma parte de la temática de esta edición del festival.

Boletos

Las primeras dos fases de venta de boletos han concluido por lo cuál los precios para la fase actual pueden ser encontrados en el sitio oficial del festival:

http://www.magikfestival.com/

 

Cartel y alineación oficial

Magik Festival