Isaac Castellanos, es un joven fotógrafo y director cinematográfico guatemalteco que se caracteriza por utilizar el arte conceptual como pilar en sus realizaciones. “Máscaras” es su más reciente trabajo fotográfico, el cual será expuesto en Imaginatorio Cooperative.

La exposición fotográfica Máscaras es una colección de fotografías inspiradas en personajes de super héroes icónicos de la cultura pop, mezclados con mucho color y sensualidad.
Las obras de la muestra presentan distintas perspectivas de la masculinidad, un tema perfecto para ser abordado en el marco del mes del orgullo LGBTIQ, que se conmemora en todo el mundo.
 
Isaac Castellanos ha  trabajado como director de arte en diversos comerciales, cortometrajes, videoclips y películas. Además, cuenta con un amplio portafolio de fotografía profesional.
La Inauguración de la Expo/Venta se lleva a cabo el viernes 23 de junio en la Galería Imaginatorio Cooperative, ubicada en Vía 6, 3-30 de 4° Norte,  Zona 4 a partir de las 19:00 horas. Entrada libre y gratuita.