Para el artista Olaf Land pintar es como saltar dentro de un río y ser arrastrado por este; o como bailar con los ojos cerrados. Land utiliza estas metáforas para expresar cómo la pintura se ha convertido en una especie de instinto natural que le permite crear escenas abstractas con clara influencia del neo expresionismo.

“Lo que logro expresar al final es probablemente resultado de mi subconsciente o energías sexuales”, comenta Olaf Land sobre la fuente de inspiración para sus obras pictóricas. Su formación artística cuenta con influencias del grafiti y el arte callejero, pero también estudió arte durante dos años en Montreal.

Olaf Land

 

Perdido en la traducción…

Esta es la primera vez que Olaf visita Guatemala y su primera exposición de arte se titula Lost in translation (perdido en la traducción). “El título juega con la palabra traslación que está relacionada con conceptos de la geometría”, responde el artista sobre cómo surge la idea de este proyecto.

La exposición Lost in translation (perdido en la traducción), del artista canadiense Olaf Land, será inaugurada en el Imaginatorio Art Space ( Via 6, 3-30 zona 4 Ciudad de Guatemala) el sábado 12 de marzo a las 7:00 p.m.

image5

 

Lost in translation official flyer

La exposición contará con la participación del DJ Chad Eary

 

https://www.facebook.com/imaginatorio/?fref=ts