“Una Vez Más” es el nuevo tema de de Pablo Escobar junto al solista Napoleón Robleto, una canción dedicada a las madres que ya no están.  El tema es promocionado como parte de las celebraciones con motivo del Día de la Madre.

“Una Vez Más” es un sencillo que nace aproximadamente 2 años atrás, es una composición dedicada a la madre ausente. Es una carta invitando un ser desaparecido a regresar a los sueños ya que su presencia es imposible.
 
La colaboración de Pablo Escobar y Napoleón Robleto nace luego una reunión de amigos músicos, una noche privada de fogata y guitarras, presentan cada uno sus propuestas musicales y deciden trabajar un sencillo a dúo. 
 
Actualmente el dúo promociona el sencillo y el videoclip que ha sido grabado para el mismo en locaciones como el teatro Don Juan, localidad de Hugo Aldana (TECO) y el cementerio general.
Gracias al nuevo lazo musical que han creado los artistas, queda abierta la probabilidad de una gira juntos, además de la creación de futuras composiciones.  “Una Vez Más” es una composición y arreglo de Pablo Escobar, con participación de Napoleón Robleto.
 
El video es una co-producción entre Pablo Escobar y Klisman Cifuentes,  Director de cine (Killa Films) una productora joven con mucha creatividad y visión de trabajar material con calidad internacional.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=i86FrV_-7w8[/embedyt]