Pamela Flores, chelista y compositora guatemalteca, presentó su nuevo álbum, “Misogina“, en un concierto ofrecido el pasado 18 de diciembre en The Royal Monarch, ubicado en la ciudad Easthampton, de Massachusetts. El disco que posee 7 temas inéditos esta disponible en las plataformas digitales iTunes, Google Play, Deezer, Amazon y Spotify.

“Misoginia” es el segundo álbum en el catálogo de Pamela Flores, quien presentó su primera producción titulada, “Espectro”, en abril de 2015. El nuevo disco cuenta con la colaboración de los músicos Alex Hentze, Grant Wicks, Virgile Goller y Thomas Kummerfeldt.

El próximo recital de la artista en Guatemala, se llevará a cabo en el festival Cosmic Convergence, el cual tiene lugar en el Lago de Atitlán el 30 de diciembre. Posteriormente ofrecerá un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, cuya fecha esta aún por ser confirmada.

misoginia

“Misoginia”, es un álbum experimental en el que la artista combina elementos de la música electrónica con otros sonidos, la joven chelista se ha caracterizado desde sus inicios por explorar los terrenos de la música de vanguardia.

“Katarsis” y “Alone” son dos de los primeras temas del álbum, los cuales reflejan la inquietud de la compositora por la experimentación, ambas pistas poseen rasgos de la música ambiental. Otros temas como “I remember” y “Miau” transcurren dentro de una atmósfera que evoca los sonidos del pop de cámara.

Pamela Flores muestra una clara evolución musical en Misoginia, creando canciones con un sello personal, el cual esta impregnado por diversas influencias musicales, que van desde la música clásica y de cámara hasta los sonidos de vanguardia.

 

Pamela Flores en la red: https://www.facebook.com/Pamelita-Flores-510867935747157/?fref=ts