El Pasaje Tatuana (6ta ave 3-24 zona 1, Ciudad de Guatemala) es un espacio alternativo donde el público tiene la oportunidad de acceder a distintas propuestas de arte y entretenimiento en un ambiente digno, cómodo y seguro.

Inaugurado el 28 de Noviembre de 2015, el Pasaje Tatuana, surge de la iniciativa de un grupo de amigos emprendedores que concibieron el lugar originalmente como un restaurante, espacio para juegos de mesa y tienda de instrumentos musicales. Luego se fueron sumando otras propuestas como las sala de tatuajes y la tienda Discos y Cosas.

El nombre del espacio cultural hace referencia al personaje de la Tatuana, de las leyendas guatemaltecas con el objetivo de mantener vigente elementos que conforman el imaginario guatemalteco.

 

Juegos de Mesa

Multiverse, Dragon Gamers y Tabletop, son tiendas que ofrecen a los aficionados a los juegos de mesa, un espacio para poder en práctica sus habilidades y estrategias. Se realizan torneos y el sábado 30 de abril se llevará a cabo el “International TableTop Day Guatemala“, el cual contará con demostraciones gratuitas y rifas.

Multiverse Pasaje Tatuana

White Noise

White Noise es una tienda de instrumentos musicales. Quienes visitan el espacio, podrán encontrar todo tipo de guitarras, pedales de efectos, amplificadores y otros accesorios musicales.

White Noise Pasaje Tatuana

 

Sala de Tatuajes

El tatuador y pintor, “ElAle”, ofrece una variedad de diseños surrealistas y es también el responsable de realizar los murales del interior del pasaje.

El ALE Tatuajes

Discos y Cosas

La tienda se dedica a la venta, coleccionismo, compra, e intercambio de LPs, Singles, Cassettes, libros y otros artículos principalmente para los melómanos quienes podrán encontrar producciones de The Beatles, Prince, Blondie y otros actos musicales.

Pasaje Tatuana Discos y Cosas DIscos y Cosas