Satélite es una banda de post-rock conformada por Luis de Paz (Bajista), Maco González (Guitarrista) y Juan Pablo García (baterísta). Desde su formación en 2008, la banda se ha presentado en distintos escenarios del país y ha lanzado las producciones “Satélite e.p.” (2009) y “Jurasik Suite” (2011).

Satélite ha develado su nuevo disco “Perros del inframundo” a través de las Bandcamp y Youtube. El material fue producido por Satélite con ayuda de Esteban Figueroa Rudy Davila y Luis Pedro Juarez en el estudio Sonidos del Bosque durante 2017.

“Perros del inframundo” está conformado por temas instrumentales: “Cicatriz”, “La beatitud de una raíz encontrándose con un cadáver en descomposición”, “Piel de serpiente” y “Hasta el viento tiene miedo”.

En “Perros del inframundo”, la banda condensa todas sus influencias musicales, que van desde el rock progresivo a la música experimental. Las cinco pistas que conforman el álbum, crean secuencias que conforme van progresando, transportan a escenarios caóticos, etéreos y abstractos.

 

https://satelitegt.bandcamp.com/album/perros-del-inframundo