Nosé (Ambient / Electrónica), Devorah Rahel (Folk Contemporáneo),  Filoxera (Pop Rock), Kontra (Rap) y Pat’za / Kardamomo Progect (Folk Contemporáneo) conforman la playlist del Mes de Agosto.

 

No Sé – “I’ve Got”

No Sé reclama la atención de los amantes de la música vanguardista cada vez que lanza una nueva composición a través de Bandcamp. “I’ve Got” combina elementos de Downtempo, IDM y música ambiental.  El efecto de la música de No Sé es hipnótico y sutil, resultando en un encanto abstracto e intrigante.

https://nosegt.bandcamp.com/track/ive-got

Screen Shot 2016-07-31 at 9.45.43 PM

 

Devorah Rahel – “Lucecita de mi alma”

En “Lucecita de mi alma”, Devorah Rahel adopta un sonido etéreo mediante sonidos ambientales que acompañan su tradicional estilo Folk contemporáneo y soul. “Y volverás a cantar a reír y a soñar, que los sueños no son caros, que solo hace falta voluntad”, canta Rahel en una petición por abandonar los deseos materiales y optar por una vida más trascendental.

 

Filoxera y Kontra – Studio 40 

La Gira Triciclo no solo permitió a Filoxera y a Kontra, poder compartir su música en distintos escenarios de Guatemala; uno de los resultados más valiosos de la gira es el tema: “Studio 40”.  La colaboración de ambas partes logra combinar perfectamente las rimas de Kontra con el sonido Pop y R&B de Filoxera.

 

Pat’za / Kardamomo Progect – “Como, Así…”

“Así mi vida, te suelto …”, expresa Pat’za en un tema acerca del desapego y de exploración en nuevos territorios musicales con ayuda de una compleja instrumentación (Teclados, Saxofón, Beats). Kardamomo Progect ha significado para la cantautora una nueva faceta musical alejada de la música acústica, permitiendo sonidos más experimentales.