Malbuzee – “Vida”

“Deja que la vida te sorprenda, deja que los planes se derrumben”, es la premisa con la que inicia el tema de Malbuzee, el cual alude la búsqueda del estabilidad emocional. “Vida”, posee una base acústica acompañada de arreglos de guitarras eléctricas que agregan un efecto atmosférico combinándose con la voz del cantautor para construir una composición impecable.

https://soundcloud.com/malbuzee/sets/equilibrio

KIN – “Salud Mental”

El más reciente sencillo de KIN, ofrece un sonido calmado y una letra más oscura. “Y ya no he estado en ningún mal estado, ya no he cantado como solía cantar, y me preocupa mi salud mental”, canta Tony Delgado, a ritmo de garage rock, acompañado de un sonido psicodélico y ambiental que dan contundencia al nuevo tema de la banda.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PbGOUZ2bo88[/embedyt]

 

Easy Easy – “Mismos Ojos (Feat. Renee Mooi)”

“Mismos Ojos” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum “Todo lo que te digo está mal”, lanzado por Easy Easy en 2015.  El tema hace una ligera referencia a The XX pero es llevado a un terreno totalmente diferente gracias a las dinámicas de la banda que combinan los ritmos urbanos con el post rock. La voz de Jesse Baez es acompañada por las vocalizaciones de Renee Mooi para agregar otros matices a la canción.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=e-QaVFW9z3E[/embedyt]

Skalda2 – “Los Canchinflines”

Skalda2 optan por la nostalgia con “Los Canchinflines”, haciendo alusión a los fuegos pirotécnicos y a las tradiciones guatemaltecas de fin de año a ritmo de ska. “Los recuerdos se borran, escapamos de la realidad, ya es navidad”, expresa la banda en un tema que mezcla el humor con la añoranza de las fiestas de fin de año. Descarga libre del tema: http://bit.ly/1z58nc6

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Q4qeGX-fPcQ[/embedyt]

Zaki – Joker ( Ultima Dosis )

“No sueño conquistar televisión ni radio estéreo, sólo escribo sin pensar que puedo llegar a los medios”, manifiesta Zaki a través de sus rimas, en un tema que a pesar de su brevedad no deja de ser contundente. Su interpretación es fluida mientras una instrumental minimalista lo acompaña.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=MsziFS-Fv38[/embedyt]